La prenda de Lidl que se agotará en un suspiro
Ahorra tiempo con este utensilio para cocinar más rápido de Lidl
Lidl tiene las botas de mujer que amarás y por menos de 18 euros
No busques más, Lidl tiene la solución a uno de los mayores problemas de tu casa
Mercadona reinventa el turrón con un sabor jamás visto: los expertos dictan sentencia
Adiós al pelo encrespado: Primor tiene el milagro para no volver a pisar la peluquería
Hay prendas que se convierten en modas pasajeras, y también hay otras cuyo éxito perdura con el paso del tiempo gracias a ser muy versátiles, especialmente cuando además de su propia función como prenda también ayuda a lucir un toque chic y estético muy especial. Hoy te mostramos una prenda de Lidl que está arrasando en ventas y no va a tardar nada en agotarse… ¡no te quedes sin ella!.
La sección de ropa de Lidl crece a pasos agigantados, y cada vez son más las prendas que se pueden encontrar en los establecimientos de la cadena alemana. Aunque famoso inicialmente por su sección de alimentación, Lidl se ha convertido también en un punto de compras fantástico para muchas otras secciones, como la propia moda, la electrónica o el hogar.
El vestido peto de Lidl que arrasa en ventas
Se trata de un vestido peto para mujer que Lidl califica como “Producto estrella” y que está fabricado en un tejido de pana suave, con tirantes regulables y botones en un lateral. Está disponible en las tallas 38-48 y tiene un precio de 11,99€, todo un chollo ya que es una prenda a la que le podrás sacar muchísimo partido.
Este vestido peto de Lidl tiene un bolsillo sobre el peto y bolsillos traseros superpuestos. Está a la venta en dos colores, rojo y negro, y su alto contenido en algodón hace que sea una prenda muy cómoda, algodón que además ha sido cultivado de forma sostenible en África. Es algodón en un 98%, siendo el 2% restante elastano, lo que permite que el vestido se ajuste perfectamente al cuerpo.
Lidl realiza diversas recomendaciones para el cuidado y lavado de esta prenda, como que se debe lavar en un ciclo delicado a una temperatura máxima de 40ºC, además de no se debe utilizar ningún tipo de blanqueador ni tampoco lavar en seco ni secar en la lavadora, mejor siempre que se seque al aire libre. En cuanto al planchado, debe ser a una temperatura máxima de 150ºC.
Los petos siempre han sido una prenda muy bien valorada, especialmente en el caso de las mujeres, y de hecho prácticamente todas las tiendas de ropa incluyen a lo largo del año varios diseños de esta prenda ya que son un éxito asegurado. Si quieres una prenda que te proporcione muchísimo estilo y con la que puedas crear muchos looks diferentes, este vestido peto de Lidl se puede convertir en un gran aliado.